Domingo 16 de Dic de 2018 | 14:48 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Axn Travel te invita a conocer Salta "La Linda"

TURISMO $datos[

Con salida 28 de agosto en un tour de 5 noches, con traslado en coche cama y media pensión en "Hotel Continental".  Precio final $ 8.500

Recostada en el Valle de Lerma, Salta es la ciudad capital de la provincia homónima. Se halla en uno de los sitios más fértiles y agradables que formó la naturaleza en esta región, a unos 1187 m.s.n.m., al pie de los cerros 20 de Febrero y San Bernardo.

El clima en Salta capital presenta un verano moderado y un invierno seco y templado, con una media anual de 22º C, lo cual lo hace ideal casi todo el año, algo que se manifiesta en su pujante hotelería, que suele estar colmada de turistas los 365 días.

La arquitectura hispánica de la ciudad la destaca del resto de las ciudades del país. Sus casas, calles, centenarios monumentos y veredas angostas enmarcadas en montañas circundantes poseen el espíritu colonial del momento de su fundación.


El circuito turístico de Salta se compone de un paseo por sus múltiples estatuas, por las iglesias San Francisco o la Catedral y por sus interesantes museos histórico y antropológico.

En las afueras se desarrollan importantes excursiones entre las que se destaca el Tren a las Nubes, un paseo ferroviario que marcha entre las nubes cuando cruza la Cordillera de los Andes a unos 4220 m de altura.

Un paso por Salta implicará sin duda alguna la degustación de las deliciosas empanadas salteñas de renombre mundial.

Desde la capital Salteña podremos realizar excursiones como: Quebrada de Humahuaca con Purmamarca, Cachi, Cafayate, San Antonio de los Cobres, entre otras. No dudes en consultar y reservar tu lugar. 

 

- Escapada a  Salta

- 28 de agosto con salida desde Tandil

- 5 noches / con traslado en coche cama

- Media pensión en "Hotel Continental

- Excursiones opcionales: Quebrada de Humahuaca con Purmamarca, Cachi, Cafayate, San Antonio de los Cobres, entre otras

- Financiación propia y tarjetas de crédito

 

Precio Final $ 8.500

 

Para informes y consultas dirigirse a 

AXN Travel – EVT 12817 - 
San Martín (esq.) Rodríguez - Tandil
Galería Independencia - Local 9

Tel.: (249) 434 1981

Facebook: Axn Travel

 

Centro Jubilados Tandilense

4 de Abril 970

Teléfono: 0249 444-5020

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas