Martes 11 de Dic de 2018 | 8:56 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



El Sanatorio Tandil, junto al Centro de Imágenes Diagnósticas (CID), incorpora nuevamente tecnología de punta

SALUD $datos[

El Resonador marca Siemens Magnetom Essenza 1.5 tesla comenzará a funcionar durante las primeras semanas de Agosto

El mismo cuenta con un campo magnético de 1.5 tesla (fundamental para la obtención de una calidad de imagen superior), un tubo ultracorto que disminuye la probabilidad de ocurrencias de fobias;  un imán tim (menor duración del estudio) y tecnología quiet suite para emitir menor ruido.

Con más de 200 millones de exámenes realizados cada año en todo el mundo, la Resonancia Magnética (RM) se ha convertido en la modalidad de imagen preferida dentro de la especialidad, siendo estudio de elección en múltiples especialidades. Por ejemplo los estudios musculo-esqueléticos (degeneración columna vertebral, las rupturas de ligamentos, lesiones de tejidos blandos), la neurología (diagnóstico de accidentes cerebro vasculares, seguimientos de esclerosis múltiple y tumores cerebrales), mama (control de prótesis amarías y estudio de tumores), cuerpo (estudio de lesiones hepáticas, pancreáticas) y pelvis (en ginecología, próstata y recto).


Cabe recordar que el Resonador es único en Tandil por su tecnología y modelo. Posee 3 características técnicas que lo destacan:

Calidad: Alta gama de imágenes en 3D. Habilitación total de flexibilidad para generar cualquier angulación, después de la exploración.

Robustez: imágenes con sensibilidad al movimiento, ofrece resultados excelentes. Incluso para los pacientes no cooperativos (por ejemplo pacientes con accidente cerebro vasculares o niños).

Velocidad: imágenes hasta un 50% más rápidas con la única y poderosa generación de imágenes paralelas de Siemens. Activación del escaneo más rápido e imágenes más nítidas al mismo tiempo. Resultando en una mayor comodidad para el paciente y un diagnóstico más seguro.

Disponible para realizar estudios de RM a partir del 06 Agosto en el Centro de Imágenes Diagnósticas (CID) del Sanatorio Tandil, Sarmiento 770.

 

Para pedir turnos:

Tel: (0249) 44 28145 / 44 37453

Whatsapp: (249) 463 5828

Facebook: @cidtandil

Instagram: #cidtandil

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas