Útimos días de inscripción a la Diplomatura en Energías Renovables
Lunes 20 de Agosto de 2018 | 13:12 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Útimos días de inscripción a la Diplomatura en Energías Renovables

DIPLOMATURA $datos[

La segunda edición de esta oferta FIO que apunta a la formación de recursos que lleven adelante el desarrollo sustentable de la región y el país, se pondrá en marcha hacia fin de mes, por lo que hay tiempo a anotarse hasta el 8 de agosto.

Varios tandilenses completaron los requisitos de la primera edición, llevada a cabo en 2017. Debido a que la estructura de la Diplomatura contempla las situaciones de quienes trabajan o residen fuera de la ciudad de Olavarría, se vio favorecida la presencia de quienes residen en Tandil. Este año se prevé repetir esa mecánica.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 8 de agosto

Para acceder al cursado es necesario contar con título secundario y algún vínculo o trayectoria en el campo de las energías renovables.


La Diplomatura dura 200 horas, distribuidas entre cursos, seminarios, visitas a plantas y otras actividades. Es coordinada por el prestigioso especialista Ing. Gabriel Blanco, y cuenta con un notable plantel de docentes.

El objetivo es la formación recursos humanos con conocimientos para colaborar en la formulación, desarrollo y gestión de proyectos de energía renovables; también, de otros proyectos que implementen tecnologías y procesos productivos que contribuyan al desarrollo sustentable del país. Esta formación comprende el conocimiento de las tecnologías, sus principios de funcionamiento y su integración a sistemas de generación de energía.

Se puede consultar información adicional a través del mail diplomaturas@fio.unicen.edu.ar.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas