Una mujer y su hijo sufrieron quemaduras en un accidente doméstico
Martes 21 de Agosto de 2018 | 0:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Una mujer y su hijo sufrieron quemaduras en un accidente doméstico

POLICIALES $datos[

Una mujer y su hijo –ambos mayores de edad- sufrieron quemaduras de consideración al incendiarse una garrafa en el patio de una vivienda ubicada en Colombia al 700.

El siniestro ocurrió este miércoles alrededor de las 18 en una vivienda ubicada en calle Colombia 785, donde una mujer de 80 años y su hijo de 42, debieron ser hospitalizados con importantes quemaduras.

Según trascendió el hombre había sacado al patio una garrafa que estaba colocada en una estufa y había evidenciado un mal funcionamiento. Para chequear si había una pérdida habría utilizado un encendedor provocando el siniestro. “Escuché gritos y vi las llamas” relató un joven que vive en una casa contigua y que fue quien auxilió a las víctimas. “El fuego no sólo los alcanzó a ambos, sino que también tomó fuego un cordel con ropa” agregó para graficar las dimensiones del hecho.

La mujer, identificada como Nélida Racich, fue asistida en el Hospital Municipal y luego derivada a la Clínica Chacabuco por su obra social, con quemaduras en distintas partes del cuerpo. En tanto su hijo, de nombre Roberto, sufrió heridas en las piernas, por las que permanecerá internado en el servicio de emergencias del centro asistencial público.


Tags incendio

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios