Muerza cede ante la interna en su propia agrupación
Martes 21 de Agosto de 2018 | 0:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Muerza cede ante la interna en su propia agrupación

ELECCIONES $datos[

El proceso eleccionario de la sede de CABA del Sindicato de Empleados de Comercio se desarrolla con normalidad. La Junta Electoral, conformada a partir de la Asamblea Extraordinaria, ya dio a conocer que el próximo 28 de septiembre será la fecha para renovación de las autoridades del gremio.

El actual secretario general del gremio, Armando Cavalieri, buscará renovar su mandato, además se elegirá la nueva comisión directiva y los representantes del SEC Capital ante la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y la CGT.

 

En este contexto fracasó el intento opositor de la agrupación Unidos Podemos, que lidera Ramón Muerza, quien venía impulsando distintos artilugios para judicializar el proceso electoral, además de sostener que contaba con el apoyo de dirigentes de la Ciudad y de un importante supermercado.


 

La agrupación de Muerza pretendía impugnar la Junta Electoral (elegida democráticamente en asamblea y ante la presencia de 6mil afiliados), incluso estaba dispuesto a no participar en las elecciones.

 

Por otro lado, una línea interna avanzaba con los trámites pertinentes para participar de la elección y no quedarse afuera, al solicitar las planillas para la presentación de avales y color.

 

Finalmente, los apoderados Cristian Giménez y Javier Salomón, abandonaron los planteos judiciales, y desistieron de las impugnaciones a la Junta Electoral, para poder participar de la elección interna.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas