Avanzan las obras de mejoramiento en la Casa del Deporte
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Avanzan las obras de mejoramiento en la Casa del Deporte

PINTURA Y ALBAÑILERÍA $datos[

En las últimas semanas el Municipio inició una serie de importantes trabajos de mantenimiento y mejoramiento en diferentes sectores de la Casa de Deporte Bernardo Houssey, que se suman a las que ya se realizaron en el exterior.

Las tareas, que se realizan en etapas, comprenden la pintura interior de los diferentes espacios, mantenimiento y reemplazo de algunos sanitarios en los baños y tareas de albañilería. En esta primera parte ya se completaron los trabajos de pintado integral del Salón de Usos Múltiples, pasillos internos y las dependencias administrativas y que utilizan algunas instituciones deportivas de la ciudad y en parte de los sanitarios.

Ahora se continúa con el pintado en otros sectores de la casa, como el ala donde se encuentran los dormitorios y luego se proseguirá con los baños restantes y el recambio de algunos pisos.


Se espera que la totalidad de los trabajos incluidos estén concluidos durante el mes de septiembre, para dejar en excelentes condiciones el complejo que es utilizado por una cantidad importante de contingentes de jóvenes, de instituciones y delegaciones deportivas que llegan a la ciudad desde distintos puntos del país y donde funciona la sede de la Dirección de Deportes comunal y distintas asociaciones deportivas tandilenses.

Durante los primeros meses del año se realizó una intervención artística sobre las paredes del exterior de la casa, que estuvo a cargo de los integrantes del programa Arte Joven de la Dirección de Juventud.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas