Martes 11 de Dic de 2018 | 7:55 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Sigue muy grave la nena herida en el vuelco de Ruta 226

LOS PAPÁS, DE ALTA $datos[

La criatura de 3 años que este martes por la noche, viajaba junto a sus padres por Ruta 226, cuando sufrieron un vuelco, sigue internada en el Hospital de Niños, estable, pero con heridas graves.

La nena ingresó al nosocomio pediátrico con politraumatismo grave, con traumatismo craneofacial y contusión bipulmonar.

Se encuentra internada en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y está estable hemodinámicamente, de acuerdo al parte médico emitido este miércoles por la tarde, desde el Sistema de Salud Pública.

El siniestro vial ocurrió este martes por la noche en el kilómetro 123,5 de la Ruta Nacional 226, cuando el matrimonio integrado por Pablo Penna (30) y Rocío Sagardía (25), viajaban junto a su pequeña hija en un Peugeot 208, patente OGP 828, cuando sufrieron un despiste y el vehículo terminó volcado.


Los tres fueron hospitalizados tras ser trasladados a Tandil por ambulancias del SAME.

Poco después, los dos mayores recibieron el alta médica, mientras que la menor, que recibió las lesiones más graves, permanece en el Hospital Debilio Blanco Villegas, con pronóstico reservado, en tanto los médicos siguen permanentemente su evolución.

En el siniestro intervino también la Policía Vial de Balcarce y una dotación del Cuartel Central de Bomberos Tandil.

Tags Vuelco

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS