El Club Santamarina invirtió en seguridad para el estadio Gral. San Martín
Lunes 20 de Agosto de 2018 | 13:13 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Club Santamarina invirtió en seguridad para el estadio Gral. San Martín

INSTALACION $datos[

Con una inversión que supera los 200 mil pesos, el Club Santamarina es parte de los actores que llevan adelante la puesta en marcha de la plataforma de seguridad para el estadio de nuestra ciudad. La Municipalidad de Tandil, la Liga Tandilense de Fútbol y el propio Club aurinegro son los encargados de afrontar en forma conjunta dicha obra para beneficio de todos los vecinos de la ciudad.

En cuanto a la infraestructura de alta tecnología que se aplicará, se cuenta con cuatro cámaras domos, Cámaras Bullet fijas localizadas estratégicamente en pasillos, accesos y vestuarios, una central de monitoreo y la estructura necesaria para la toma de captura y el funcionamiento ideal del sistema.

"Es de suma importancia profesionalizar la seguridad del estadio y asegurar una experiencia cada vez más satisfactoria del tandilense al estadio. Trabajar en forma conjunta con la articulación efectiva de distintas instituciones de la ciudad para que podamos beneficiarnos todos, es una buena forma de repartir responsabilidades y esfuerzos económicos. Ir mejorando las instalaciones en forma conjunta es una forma de crecer y darle al hincha más beneficios", aseguran desde el club.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas