El Municipio avanza con obras de mejoramiento urbano en diferentes sectores de la ciudad
Martes 14 de Agosto de 2018 | 2:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Municipio avanza con obras de mejoramiento urbano en diferentes sectores de la ciudad

SERVICIOS $datos[

Como parte de los diferentes programas permanentes de mejoramiento y mantenimiento urbano, el Municipio de Tandil avanza con los trabajos de demarcación horizontal en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Esta semana personal de la Dirección General de Servicios avanza con este tipo tareas en la avenida Buzón entre Pinto y Marconi, tramo recientemente repavimentado.

Estas acciones se dan como complemento de las ya realizadas en las avenidas Bolívar, Saavedra Lamas, Monseñor de Andrea y Del valle, en el acceso a Cerro Leones y en la calle Osvaldo Zarini.

De acuerdo al cronograma establecido por las autoridades comunales, los trabajos continuarán próximamente por las avenidas Marconi y España.


El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “los trabajos son realizados por personal del área con la máquina demarcadora que adquirió el Municipio a finales de 2015. En cada intervención se demarcan las líneas longitudinales, las continuas del centro y las discontinuas que separan los carriles, y las sendas peatonales”.

“Con este plan de demarcación horizontal buscamos ordenar la circulación y contribuir a la seguridad vial, por lo que es importante que conductores y peatones presten atención y respeten lo que indican”, agregó.

Las intervenciones incluidas en estos programas también abarcan la modernización de semáforos y colocación de nuevos dispositivos y el mantenimiento de la demarcación vertical.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas