Federico Petreigne es protesorero de CARBAP
Martes 14 de Agosto de 2018 | 2:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Federico Petreigne es protesorero de CARBAP

EN LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA $datos[

El Presidente de la Sociedad Rural de Rauch, Federico Petreigne, ha sido elegido ProTesorero de la Comisión Directiva de CARBAP que renovó el pasado 26 de julio a sus autoridades.

El 26 de julio pasado, CARBAP realizó una Asamblea donde renovó sus autoridades, siendo reelecto por un nuevo período el productor chavense Matías de Velasco.

Entre los cargos que han sido renovados, se encuentra el de ProTesorero, que será ocupado durante el período 2018-2019 por el rauchense Federico Petreigne.

Petreigne, de 47 años de edad, preside la Sociedad Rural de Rauch que este año tuvo especial protagonismo con la organización del Simposio de Caminos Rurales que tuvo repercusión nacional.


La Comisión Directiva tiene por un nuevo período como Presidente al Ing. Agr. Matías de Velazco, (Asociación de Productores del Partido de González Chaves); Vicepresidente 1º: Fermín Echeverría (Sociedad Rural de Balcarce); Vicepresidente 2º: Jorge Alberto Arocena (Sociedad Rural de General Pico); Vicepresidente 3º:, Mariano Martin Williams (Sociedad Rural de Pila); Secretario: Roberto Cittadini (Sociedad Rural de Pigüé); Prosecretario: Fernando Boracchia (Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate); Prosecretario: Pablo Clemente Ginestet (Asociacion Rural de Henderson); Tesorero: Horacio Fermín Salaverri (Sociedad Rural de Suipacha); Protesorero, Carlos Federico Petreigne (Sociedad Rural de Rauch).

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas