Se presentará en Tandil un proyecto nacional de “Antenas Amigables”
Martes 14 de Agosto de 2018 | 2:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se presentará en Tandil un proyecto nacional de “Antenas Amigables”

ESTE MARTES $datos[

El próximo martes 31 de julio se realizará en nuestra ciudad la presentación del Proyecto y la campaña Antenas Amigables, que lleva adelante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), acompañado en esta oportunidad por el Municipio de Tandil.

Se trata de una charla técnica para toda la comunidad vecinal, pero dirigida especialmente a funcionarios de distintas áreas del Gobierno, en la que se explica en detalle cómo funcionan los equipamientos de telecomunicaciones.

El propósito del encuentro que tendrá lugar en el Hostal de la Sierra (Avellaneda 909), a las 17 horas, es concientizar a los ciudadanos sobre el funcionamiento de la telefonía móvil y la importancia de las antenas para garantizar mejores comunicaciones.

Para eso Enacom trabaja junto a todos los municipios del país para mejorar el funcionamiento de la telefonía móvil, a través de este tipo de actividades por todo el territorio nacional, para informar sobre aspectos técnicos y ambientales con el objetivo de llevar tranquilidad a la población.


También realizan mediciones inteligentes de Radiaciones No Ionizantes (RNI) y calidad de servicio y asesoran a vecinos y autoridades locales sobre aspectos normativos.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas