Importante incendio en el altillo de una vivienda
Lunes 20 de Agosto de 2018 | 13:12 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Importante incendio en el altillo de una vivienda

ESTA NOCHE

Ocurrió en calle Patagonia al 800, donde actuaron dos autobombas del Cuartel de Bomberos. Por suerte, no hubo personas heridas, aunque los daños fueron importantes, más allá que la labor de los servidores públicos, evitó que el fuego alcanzara otros sectores del inmueble y el saldo del siniestro fuera peor.

Por razones que los peritos deberán determinar, cerca de la medianoche del domingo, se produjo un incendio en una finca ubicada en Patagonia 817, propiedad de Gustavo Ferrando.

En el lugar se encontraban familiares del propietario, quien había viajado y no se encontraba en la casa. 

Según los primeros informes aportados por quienes estaban ocupando el lugar a la policía, todo habría comenzado en una especie de tendedero donde había ropa que se estaba secando cerca de una estufa.


No obstante, las pericias podrán establecer lo ocurrido, una vez que finalice el trabajo de los bomberos.

La tarea desplegada por los efectivos de las dos autobombas, una del Cuartel Central y la otra de Villa Italia, evitó que el fuego se generalizara en el resto de la casa.

No obstante, el ahumamiento fue generalizado, lo mismo que el agua que corría por todos lados y en cuanto al altillo, recién con las luces del día se podrá determinar todo lo quemado.

Lo más importante es que todas las personas que se encontraban en la casa al momento de generarse el foco ígeno, pudieron salir sin sufrir ningún tipo de problemas con el fuego o el humo.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas