Nueva manifestación en Defensa de las Dos Vidas
Martes 14 de Agosto de 2018 | 2:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Nueva manifestación en Defensa de las Dos Vidas

CONVOCATORIA $datos[

“Ante la inminente votación en la Cámara de Senadores del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, invitamos a todos a manifestarnos en Defensa de las Dos Vidas el domingo 5 de agosto a las 15 hs en la plaza de los Troncos de nuestra ciudad, en Av. Santamarina y Belgrano”, anunciaron los organizadores. 

Añaden desde la Agrupación Mas Vida Tandil que “Nos uniremos de este modo a distintas manifestaciones que habrá en la ciudad de Bs As y en otras ciudades de nuestro país ese mismo fin de semana. Les solicitamos q lleven globos o pañuelos celestes. También los invitamos a ir al congreso el 8, día de la votación”.

“Desde Tandil partirá un micro. Interesados hacerlo a través del facebook Mas Vida Tandil. Sabemos que esto implica un esfuerzo grande pero son momentos cruciales de nuestra patria que exige de nosotros todo lo que podamos dar”.

Finalizan “Recordemos que el proyecto legaliza y promueve el aborto libre hasta el 9no. mes y atenta contra la libertad de los médicos, además de ser claramente inconstitucional”.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas