Sábado 15 de Dic de 2018 | 5:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



La Expotan vuelve en Octubre en la Sociedad Rural

CAMBIO DE FECHA $datos[

Como en sus inicios, Expotan volverá a realizarse en primavera. Así lo confirmaron sus organizadores, quienes confirmaron que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre.

Cuando Expotan comenzó, a fines de los años 60, un Tandil muy distinto era sede de la exposición que posteriormente se convirtiera en la más importante de la zona. Sin embargo, con el paso del tiempo,  fue corrida a marzo con la intención de convertirse en un atractivo más de los que por aquel entonces se ofrecían en Semana Santa.

Después de un impasse de diez años, en 2013 volvió a editarse intentando mantener el espíritu original del evento pero aggiornandola a los tiempos de hoy. Si bien esta consigna fue cumplida superando expectativas, sus organizadores empezaron a trabajar hace un par de años para trasladarla a su posición original en el almanaque por un conjunto de razones.

Teniendo en cuenta que ExpoAgro es en marzo, al norte de la provincia de Buenos Aires y Agroactiva en invierno al sur de Córdoba, se intenta terminar de consolidar el crecimiento de Expotan alejándola de esas dos exposiciones referentes en el sector. Además otras exposiciones y fiestas se juntaban en el mismo mes, tanto en Chillar, como en Balcarce, Azul y Ayacucho, lo que generaba una superposición de logística también para las empresas expositoras.


La fecha exacta finalmente fue consensuada entre sus organizadores, la Sociedad Rural de Tandil, Sucesores de Brivio, Punto Ganado y otros sectores interesados en el crecimiento de Expotan. Así la mega muestra local, buscará la participación de las marcas con stands más grandes y más desarrollados, consolidando un gran escenario de negocios agropecuarios y comerciales.

Sus organizadores, que ya habían recibido el visto bueno de un gran número de empresas expositoras, se lanzaron este año a instalar definitivamente la primavera como nueva fecha de Expotan, confiando en que una vez más será un gran éxito, pero sobretodo apostando a convertirla en la mega muestra del campo en el sur productivo nacional.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas