Matías Rueda campeón sudamericano ligero
Martes 21 de Agosto de 2018 | 0:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Matías Rueda campeón sudamericano ligero

BOXEO $datos[

Le ganó por KO en el tercero al rionegrino César Miguel Antín en Córdoba. La mano llegó justo cuando el rival era más. Luego, Nelson Devesa ganó su pelea por puntos.

Organizado por la productora Arano Box y la Secretaría de Turismo y Deportes del Municipio de Villa Carlos Paz, este sábado en el Hotel Mónaco, se disputó la segunda de tres veladas de boxeo con televisación a través de Direct TV Sports para todo el país.

El boxeador tandilense Matías "La Cobrita" Rueda (ahora con 28 KO) le ganó el título sudamericano ligero al fuerte invicto rionegrino César Miguel Antín (7 KO) en una de las peleas estelares.

La pelea comenzó pareja, pero eso solo fue en el primer round, porque en el segundo se vió lo mejor del rival del tandilense, que en algunos momentos sintió las manos de Antín e inclusó lo derribó con un cross de derecha, aunque pudo recuperarse.


Tras el minuto de descanso, soprendió "La Cobrita" y tuvo una reacción cuando nadie la esperaba, una izquierda cruzada al mentón lo dejó en la lona al rionegrino y con el triunfo al tandilense.

En otra de las peleas de la noche cordobesa, el tandilense Nelson “El leoncito” Devesa en la categoría welter, le ganó por puntos por fallo unánime, logrando así su séptima victoria consecutiva ante el local Juan Sebastián Martínez.

El hombre de Cerro leones tuvo un buen combate, y solo le faltó la mano para cerrarlo antes, aunque el rival luchó hasta el final de la pelea. Una buena prueba para el tandilense.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas