Domingo 16 de Dic de 2018 | 5:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Rueda y Antín irán por el título sudamericano en el Hotel Mónaco

ESTA NOCHE $datos[

Organizado por la productora Arano Box y la Secretaría de Turismo y Deportes del municipio carlospacense, mañana desde las 21 hs. en el Hotel Mónaco, se llevará a cabo la segunda de las tres veladas de boxeo con televisación a través de Direct TV Sports para todo el país.

Este festival de boxeo invernal se completará con una última velada, el sábado 25 de agosto. La entrada a cada una de estas fechas tendrá un costo general de $200.

El boxeador tandilense Matías "La Cobrita" Rueda (27 KO) disputará el título sudamericano ligero ante el fuerte invicto rionegrino César Miguel Antín (7 KO) en una de las peleas estelares.

En la misma velada habrá otro título sudamericano, el de los gallos, que expone el imbatido sanjuanino Carlos "El Bebe" Sardinez (12-0-2, 2 KO) ante el bonaerense Pablo Ariel Gómez (9-9-2, 1 KO). 


Además, el invicto mediano de Villa María, Juan Manuel Taborda (7-0, 4 KO) estará viendo acción frente al probador bonaerense Carlos “Látigo” Rodríguez.

También participarán el local Lucas “Araña” Pereira, el ascendente welter tandilense Nelson Devesa (6-0, 3 KO), los cordobeses Stéfano “Tín” Aráoz, Sebastián Martínez y como atracción especial amateur, la multicampeona Leonela Sánchez.


Rueda y Antín, mano a mano 

Rueda tuvo un exitoso debut en las huestes de Arano Box al noquear en tres asaltos al sanjuanino Fabian Orosco, en abril, y ahora, luego de haber tenido los títulos argentino, sudamericano y latino de los plumas, buscará una coronación en el sud-continental ligero, cuyo poseedor Fide Ruiz Díaz está en receso por una lesión.

Pero el invicto Antín no será un hueso fácil de roer. A los 25 años y con toda el hambre de gloria, el apodado "Gato" no sabe lo que es la derrota en 17 salidas profesionales y, además tiene el hándicap de haber militado siempre en la división ligero.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas