Sábado 15 de Dic de 2018 | 5:50 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Un herido al chocar una moto con un acoplado estacionado

POLICIAL

Ocurrió esta mañana, en Colectora Pugliese al 2300. El motociclista ingresó a la Colectora y por causas que se desconocen golpeó contra el paragolpes del acoplado. Quedó internado en Traumatología del Hospital. Reclamos de camioneros por una playa de estacionamiento.

Por razones que los peritos deberán determinar, aproximadamente a las 11 de la mañana del sábado, se produjo un accidente en la Colectora Pugliese al 2300, cuando una Moto Gilera Smash, 110cc. Patente 351 ETI, conducida por Juan Pablo Martínez de 30 años de edad, chocó contra el paragolpes trasero de un acoplado allí estacionado, propiedad de Marcelo Morales.

Tras el fuerte impactó, consciente, pero con visibles lesiones en sus extremidades, fue trasladado en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Santamarina, donde fue asistido por los profesionales de turno.

Hasta ahora no hubo un parte médico oficial, aunque la primera información que llegó a la policía es que el motociclista habría sufrido la fractura de femur derecho y escoriaciones en brazos y piernas de las cuales fue curado en la guardia.


Poco después se informó que quedaba internado en traumatología.


RECLAMOS DE CAMIONEROS

Tras el choque, tanto el propietario del acoplado allí estacionado, como algunos compañeros de tareas que se acercaron al lugar, insistieron con algo que desde hace mucho tiempo se pide al Municipio, la construcción de una Playa de Estacionamiento para Camiones, porque al no existir, cada cual estaciona donde puede.

“son muchos los camiones que trabajan en Tandil, algunos tienen lugar propio, pero son los menos, la mayoría tiene que dejarlos en la calle, se buscan lugares menos peligrosos, como éste, pero sabemos que no corresponde, tiene que entender el municipio que es prioritario tener una Playa amplia, así se sacan todos los camiones y acoplados de las calles, ojalá lo entiendan”, dijo uno de los camioneros allí presentes.

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios