Martes 11 de Dic de 2018 | 9:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Recuperan elementos robados en dos allanamientos

POLICIAL $datos[

En la tarde de ayer personal del Comando de Rural de esta ciudad llevó a cabo dos diligencias de allanamientos en dos domicilios ubicados en el Barrio “La Movediza” buscando distintos elementos que fueran sustraídos de un equipo de chacra que se encontraba en el interior de un establecimiento rural sito en el Cuartel X del Partido, entre el Paraje a la Base Aérea y el Paraje “La Pastora”. 

Entre los elementos que fueran hallados había garrafas, herramientas de mano varias, taladro, cuchillos, amoladora, llaves, frazadas y prendas de vestir, incluso hasta un juego de faros traseros para maquinarias agrícolas elementos que estarían relacionados al hecho denunciando.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3, a cargo del Dr. Luis Piotti de Tandil. En razón de que ambos allanamientos fueron realizados simultáneamente participaron personal policial de este Cpr contando con la colaboración de  personal de la Subdelegación de Investigaciones, Comisaría Distrital 2da. y personal de la Policía Local. 

En uno de los domicilios se recogió una escopeta calibre 16 marca CENTAURO, con varios cartuchos intactos del mismo calibre, arma esta que al momento de desarrollarse la diligencia judicial estaba en poder de morador del lugar, sobre quien se labraron actuaciones judiciales por “Tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil, sin la debida autorización”,  artículo 189 Bis del Código Penal. El arma y el morador fueron puestos a disposición del magistrado de intervención, al igual que elementos secuestrados.


Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios