Sábado 15 de Dic de 2018 | 6:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Lunghi participó del Foro Provincial de Intendentes de Cambiemos

POLÍTICA $datos[

En la jornada de este viernes el intendente Miguel Lunghi participó del Foro de intendentes de Cambiemos, el tradicional espacio de intercambio entre los Jefes comunales y funcionarios de la provincia de Buenos Aires. 

Lunghi, junto a colegas de otras sesenta y ocho ciudades bonaerenses, se dieron cita en la localidad de San Martín, para repasar la marcha de gestión provincial y la nacional, así como la de cada distrito en particular.

Del encuentro participó el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien expuso acerca de la agenda social de la Provincia, las demandas de la población y las políticas llevadas adelante para dar respuestas. También estuvo el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

Lunghi destacó nuevamente al Foro como “un espacio muy valioso donde todos los intendentes de Cambiemos podemos analizar juntos las realidades económicas, productivas y sociales de los municipios, que muchas veces se parecen y otras tienen sus particularidades”.


Durante su intervención el Intendente acercó una propuesta de políticas públicas para ser desarrolladas por las áreas encargadas de exponer en el encuentro. Se trata de un nuevo Programa al que denominó “Comer en casa”, en el se asegure que los alumnos de todas las escuelas bonaerenses desayunen en el colegio y almuercen en su casa.

“Eso nos ayudaría a afianzar los vínculos familiares y reforzar la nutrición”, explicó Lunghi, quien además efectuó un pedido especial para conseguir disminuir el costo de la energía para las PyMEs. Los funcionarios se comprometieron a analizar ambas propuestas. 
  
“En cada uno de estos encuentros renovamos el compromiso de seguir trabajando fuertemente en la gestión, en el desarrollo de nuestras ciudades y de mantener permanentemente el contacto con los vecinos, para asegurar que las soluciones realmente lleguen a todos y mejorar la calidad de vida”, agregó.

Con esta actividad el Jefe comunal concluye una semana en la que participó además de un encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, junto a otros intendentes, en el que analizaron la situación y la marcha de la gestión en los distritos bonaerenses.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios