Jueves 13 de Dic de 2018 | 15:4 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Concejales y dirigentes de la Cámara Empresaria se reúnen por el Acuerdo de Accionistas

EN EL HCD $datos[

Luego de la polémica que se generó semanas atrás, por un presunto incumplimiento, de parte de la Usina, en una serie de obras que la empresa debe realizar en la ciudad, este viernes, concejales y miembros de la Cámara Empresaria, el socio del Municipio en la distribuidora, se reunieron para “aclarar algunas cuestiones”.

Agustín Usandizaga, Presidente de la CET, indicó que la invitación del Concejo Deliberante respondía “a una serie de cartas que entrecruzamos a partir de alguna cosa que salió en los diarios, para clarificarla. Nosotros dijimos que estábamos dispuestos a conversar del tema cuando les pareciera conveniente y nos invitaron, así que, acá estamos”.

El dirigente empresario sostuvo que la polémica se generó “por algunos desencuentros, a partir de algunas declaraciones respecto de lo que se llama el Acuerdo de Accionistas, que es un acuerdo entre el Municipio y los accionistas privados, en la Usina y había algunas imprecisiones que a nosotros nos interesaba aclarar”.

Usandizaga remarcó que en el encuentro de este viernes, se buscaba “clarificar cómo funciona y cómo lo vemos de cara al futuro”.


Fueron 12 los concejales los que firmaron la invitación a los camaristas, “porque otros tenían claro el tema y prefirieron no seguir charlándolo, les pareció que ya estaba claro, pero otros todavía tienen alguna duda y venimos a despejárselas”, explicó el empresario.

“Nosotros preferimos que nos convoquen. Estamos siempre abiertos a que nos visiten en la Cámara o, como en este caso, venir al Concejo y dialogar, no tenemos problemas”, añadió.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas