Camionero tandilense involucrado en choque en Azul
Lunes 20 de Agosto de 2018 | 13:12 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Camionero tandilense involucrado en choque en Azul

POLICIAL $datos[

Un camión y una moto, los rodados involucrados en un incidente de tránsito que ayer a la tarde se produjo en Lavalle y General Paz. Al conductor del rodado menor, que resultó lesionado, lo trasladaron al Hospital Pintos.

Un hombre de 54 años de edad tuvo que ser trasladado ayer a la tarde al Hospital Pintos, después de que resultara con una lesión en una de sus piernas en un incidente de tránsito que se produjo cuando transitaba en una motocicleta que terminó colisionando con un camión, informaron fuentes policiales ligadas a las dependencias de seguridad que intervinieron en lo sucedido.

Por el hecho, ocurrido ayer poco antes de la hora 16 en el cruce de las calles Lavalle y General Paz, se está tramitando ahora desde una fiscalía local una causa penal caratulada como lesiones culposas.

La Policía informó que los rodados implicados en esta colisión fueron una motocicleta Motomel de 110 cc, que conducía el hombre que resultó lesionado, y un camión Mercedes Benz.


El hombre que guiaba la moto fue identificado como David Barrientos, mientras que el conductor del camión se llama Pedro Emilio Baracco, de 58 años de edad y con domicilio en Tandil.

Además de policías del Comando de Patrullas, al lugar donde este incidente de tránsito se produjo fue convocada una ambulancia del SAME que trasladó al herido al Hospital Pintos.

En el centro asistencial se comprobó que el conductor de la motocicleta había sufrido una lesión ósea en una de sus piernas.

Fuente: Diario El Tiempo 

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios