Domingo 16 de Dic de 2018 | 14:5 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Piden más presencia de la policía en el Barrio Movediza

Lo hizo un vecino quien espera contar con una presencia mayor, fundamentalmente los fines de semana, y en horarios nocturno o a la madrugada. Asegura que los gritos son permanentes, y la necesidad de patrulleros también.

Walter Abel Alegre Marenco, envió a nuestra redacción una nota en la que se pregunta “que pasa que la policía local o la provincial  no patrulla el Barrio Movediza, por la noches y madrugada de cada día. Este barrio y ni hablar los fines de semanas, todas las noches se sienten gritos y disparos de armas de fuegos y si llamas al 101, te dicen ya te mando un móvil y jamás aparecen”.

Agrega en la nota “será que tendremos que esperar que por una bala perdida alguien pierda la vida y la totalidad del barrio se levante en su contra. Creo que no hay necesidad de llegar a eso. La policía es paga por todos y cada uno de los ciudadanos y ellos están para salvaguardar la vida y la integridad física de cada persona y sus bienes materiales y no para no atender las llamadas de quienes a fuerza de sacrificio sustentamos sus sueldos”.

Por último aclara que “no estoy en contra de la policía, estoy en contra de quienes ejercen el poder de hacerles cumplir sus deberes como funcionarios públicos de las fuerzas de la policía de la Pcia. de Bs As, no se pide mucho, solo que patrullen toda la noche en el barrio y que velen por la seguridad de todos los vecinos”


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas