Sábado 15 de Dic de 2018 | 5:48 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Repudio a la decisión del Gobierno de sacar las Fuerzas Armadas a la calle

CONVOCATORIA $datos[

Protestarán en Tandil este jueves, a partir de las 17 horas por participación militar en seguridad interior en la Plaza Independencia. La convocatoria fue realizada por la agrupación local "Memoria por la Vida en Democracia" que llama a "repudiar las decisiones del Gobierno".

Bajo la consigna “No queremos a las Fuerzas Armadas en las calles”, organizaciones sociales y políticas protestarán mañana a la tarde en la Plaza Independencia, contra el decreto del presidente Mauricio Macri que establece la participación de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior del país.

La convocatoria fue realizada por la agrupación “Memoria por la Vida en Democracia”, bandera local histórica en la lucha por los Derechos Humanos y los reclamos de verdad y justicia en el marco del genocidio perpetrado por la última dictadura cívico militar.

La protesta empezará a las 17 en el Monumento a los Desaparecidos, ubicado en Belgrano al 400, frente a la Municipalidad.


Convocan a “repudiar las decisiones del Gobierno por parte de diferentes organizaciones. Nadie puede faltar”, explicaron los organizadores.

Luego de que el presidente Mauricio Macri firmara el decreto que hace operativas a las Fuerzas Armadas en funciones de apoyo a las Fuerzas de Seguridad, tal como lo había anunciado, comenzaron a resonar voces de repudio en todo el país.

Como era de esperarse, varias agrupaciones y ciudadanos particulares, comenzaron con distintas convocatorias en varias ciudades para demostrar la negativa ante la decisión.

Tandil se suma al reclamo, convocando para este jueves a las 17 horas en el Monumento a los Desaparecidos en la Plaza Independencia, sobre calle Belgrano al 400, bajo el lema "No queremos a las Fuerzas Armadas en la calle".

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas