El autor del robo en Nahuel es un menor de 15 años
Martes 14 de Agosto de 2018 | 2:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El autor del robo en Nahuel es un menor de 15 años

POLICIALES $datos[

La policía realizó un allanamiento en el barrio La Movediza donde dio con el autor del robo en el club Nahuel. Además se secuestró la ropa que el precoz ladrón utilizó en el hecho.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a un joven robar del interior de una mochila, una Tablet y una billetera con documentación.

El hecho ocurrió en el club Nahuel y la damnificada fue una mujer, que tras el robo radicó la denuncia en la seccional 1ª.

Con el video en su poder, efectivos de la mencionada comisaría, identificaron al autor del hecho y luego realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Azucena 848, donde reside.


En el lugar la policía secuestró la totalidad de las prendas que el ladrón vestía al momento de cometer el robo, aunque no halló la Tablet, ni la billetera que sustrajo.

Según se informó oficialmente el autor del robo es un menor de 15 años de edad, cuya identidad se preserva por cuestiones legales.

Interviene en el hecho caratulado "Hurto" la UFI N° 18 del Fuero Penal Juvenil, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Marsiglio.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS