El grupo Folkedans organiza venta de locro para reunir fondos
Martes 14 de Agosto de 2018 | 2:57 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El grupo Folkedans organiza venta de locro para reunir fondos

GRAN LOCRO $datos[

En ocasión de representar a la colectividad danesa y a nuestra ciudad en las Jornadas Internacionales de Folkedans a llevarse a cabo en marzo de 2019, el grupo de danzas “Folkedans Tandil”, viajará a la ciudad de Oberá, Misiones.

Los integrantes Folkedans Tandil están organizando una venta de locro para reunir fondos para viajar a la localidad de Oberá con motivo de representar a la colectividad danesa y a nuestra ciudad en las Jornadas Internacionales de Folkedans a llevarse a cabo en marzo de 2019, el locro se realizará el día sábado 4 de agosto, la venta se realiza en forma anticipada telefónicamente”, indico Alicia Larsen, presidente del Centro Danés de nuestra ciudad

“Nuestro centro participa hace varios años de estas Jornadas Argentinas de Folkedans (JAF), las mismas consisten en la participación en talleres y charlas de la historia de la vida de los pueblos nórdicos, donde además se realizan danzas folklóricas danesas, suecas, finlandesas y noruegas. En nuestra ciudad se realizó este encuentro en el año 2011 donde asistieron grupos de varios puntos del país. El próximo año le toca a la ciudad de Oberá la organización de estas jornadas que se realizan cada 2 años. Para poder costear este viaje vamos juntando fondos a través de diversas actividades, y en esta oportunidad vamos a estar vendiendo locro”.


 

La porción de locro (abundante) tiene un costo de $ 200 pesos y se reserva anticipadamente a los teléfonos  (249) 321177 / 333687. La venta es hasta el día 31 de julio, con la compra de una porción de locro participan de un sorteo de una típica torta danesa.

 

 El día sábado 4 de agosto retiran en el Centro Danés calle Rodríguez 280, de 11 a 15hs

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas