Lunes 24 de Febrero de 2020 | 11:1 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un matrimonio tandilense y su hijo murieron en un vuelco en la Ruta 30

POLICIALES $datos[

Un matrimonio tandilense y su hijo perdieron la vida como consecuencia del vuelco del auto en el que viajaban por la Ruta Provincial 30, en el tramo entre Rauch y Las Flores, en la mañana de este domingo. Las identidades.

Resultado fatal tuvo el tercer accidente ocurrido en el lapso de 24 hs. en la Ruta 30, en el tramo Rauch - Las Flores, ocurrido en la mañana del domingo.

El mismo tuvo lugar aproximadamente a las 8 hs., cuando un automóvil Volkswagen Bora que circulaba en dirección Rauch - Las Flores se despistó a unos 37 km. de Rauch, a la salida de una curva cercana al acceso del Canal 12.

En el vehículo viajaban un matrimonio de Tandil y su hijo de 39 años, que aparentemente era quien conducía el vehículo. Por causas que se deberán establecer oficialmente perdieron la vida de manera instantánea Julio Giménez de 73 años de edad y su esposa Alicia Álvarez (66).


Por su parte, el conductor del Bora, de nombre Mauricio Javier Giménez, fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal de Rauch, donde minutos después de ser ingresado al área de terapia intensiva, falleció por la gravedad de las lesiones.

Bomberos y Policía que actuaron en el lugar, destacaron que ninguno de los ocupantes poseía colocado el cinturón de seguridad y fueron despedidos del auto en el choque.

El hecho fue caratulado “Triple homicidio culposo”.

Fotos gentileza policía de Rauch

Tags vuelco

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios