Lunes 17 de Enero de 2022 | 2:16 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Tres tandilenses fallecidos tras otro vuelco en la Ruta 30

$datos[

Un matrimonio y su hijo fallecieron tras el vuelco del auto en que viajaban por la Ruta 30, en el tramo entre Rauch y Las Flores, en la mañana de este domingo. 

Resultado fatal tuvo el tercer accidente ocurrido en el lapso de 24 hs. en la Ruta 30, en el tramo Rauch - Las Flores, ocurrido en la mañana del domingo.

El mismo tuvo lugar a proximadamente a las 8 hs., cuando un automóvil Volkswagen Bora que circulaba en dirección Rauch - Las Flores se despistó a unos 37 km. de Rauch, a la salida de una curva cercana al acceso del Canal 12.

En el vehículo viajaban tres personas identificadas como Alicia Alvarez, de 66 años, Julio Giménez (73) y su hijo Mauricio Javier Giménez (39).


La policía procura establecer el conductor del rodado, ya que los tres se encontraban fuera del vehículo al ser encontrados.

El matrimonio de 73 y 66 años, perdió la vida de inmediato, mientras que el hijo de la pareja, de 39, resultó con heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Municipal de Rauch, donde fue internado en terapia intensiva pero falleció cuando se encontraba en el lugar.

Bomberos y Policía que actuaron en el lugar, destacaron que ninguno de los ocupantes poseía colocado el cinturón de seguridad. 

Tags vuelco

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios