Lunes 17 de Febrero de 2020 | 7:13 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Tres tandilenses fallecidos tras otro vuelco en la Ruta 30

POLICIALES $datos[

Un matrimonio y su hijo fallecieron tras el vuelco del auto en que viajaban por la Ruta 30, en el tramo entre Rauch y Las Flores, en la mañana de este domingo. 

Resultado fatal tuvo el tercer accidente ocurrido en el lapso de 24 hs. en la Ruta 30, en el tramo Rauch - Las Flores, ocurrido en la mañana del domingo.

El mismo tuvo lugar a proximadamente a las 8 hs., cuando un automóvil Volkswagen Bora que circulaba en dirección Rauch - Las Flores se despistó a unos 37 km. de Rauch, a la salida de una curva cercana al acceso del Canal 12.

En el vehículo viajaban tres personas identificadas como Alicia Alvarez, de 66 años, Julio Giménez (73) y su hijo Mauricio Javier Giménez (39).


La policía procura establecer el conductor del rodado, ya que los tres se encontraban fuera del vehículo al ser encontrados.

El matrimonio de 73 y 66 años, perdió la vida de inmediato, mientras que el hijo de la pareja, de 39, resultó con heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Municipal de Rauch, donde fue internado en terapia intensiva pero falleció cuando se encontraba en el lugar.

Bomberos y Policía que actuaron en el lugar, destacaron que ninguno de los ocupantes poseía colocado el cinturón de seguridad. 

Tags vuelco

New Green Hills, English Center

Comentarios