Miércoles 18 de Julio de 2018 | 18:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Siguen las jornadas de limpieza en el Arroyo Langueyú

COOPERATIVA EL LAUREL $datos[

Los y las trabajadoras de la Cooperativa El Laurel, perteneciente a CTEP, continúan con tareas de saneamiento en el  Arroyo Langueyú, sobre el barrio Villa Aguirre.

Desde el martes 10 de Julio, los y las cooperativistas se concentraron a metros de la Escuela N° 25, “Paraje El Molino”, ubicada en Pujol y Chapaleofú, para continuar con las labores que ya se vienen realizando desde hace varios años, de público conocimiento para la gente de Tandil.

A propósito del estado del arroyo, Nicolás Carrillo, referente del Movimiento Evita y CTEP, explicó que “en esta zona existen verdaderos basurales clandestinos”, y agregó que es necesario “seguir reorganizando para que esto no suceda en ningún barrio de la ciudad”. Además, manifestó “la peligrosidad de los residuos en la vía pública y la contaminación del Arroyo, convierte a  estos lugares en focos infecciosos, que aumentan las enfermedades de los tandilenses”.

Por tal motivo, convocamos a la población a no arrojar residuos, denunciar a quienes lo hagan y cuidar los espacios públicos.


Los trabajos incluyen además el mejoramiento del puente y el desmalezamiento del predio, culminando el lunes 16 con una mateada con los vecinos.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios