Lunes 16 de Julio de 2018 | 16:38 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Caso Romanela: detuvieron al conductor del auto que provocó el choque fatal

POLICIALES $datos[

La policía detuvo este jueves a Sebastián D´Angelo, quien supuestamente manejaba el auto Volkswagen Bora que provocó el choque que le costó la vida a Romanela Ruíz Sánchez, el pasado 6 de mayo.

En un operativo llevado adelante este jueves al mediodía, efectivos de la Comisaría 1ª detuvieron en un taller de Luís María Campos y Figueroa (foto2) a Sebastián D´Angelo imputado por “Homicidio culposo agravado”. La justicia cree que el hombre conducía al Volkswagen Bora que la noche del domingo 6 de mayo provocó la colisión con la moto en la que circulaba Romanela Ruiz Sánchez en avenida Marconi y Roca y luego se dio a la fuga.

La orden de detención fue formada por el juez de garantías José Alberto Moragas.


D’Angelo fue llevado a la Comisaría 1ª donde quedó alojado y en los próximos días será trasladado a una Unidad penitenciaria. El delito que se le imputa, “Homicidio culposo agravado”, prevé una ñpena de entre 3 y 6 años de prisión y hasta 10 años de inhabilitación.

PERICIAS

En las últimas horas se supo que las pericias realizadas al auto y la moto involucradas en el siniestro dieron resultado positivo. Esto es que quedó debidamente establecido que ambos vehículos participaron en el choque. Estas pruebas, más otras que constan en la causa, fueron suficientes para que el juez ordenara su detención.

Ahora resta obtener las muestras de ADN de la sangre hallada en el asiento y parante del auto que fue cotejada con la extraída a D’Angelo.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios