Domingo 22 de Julio de 2018 | 16:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Queja por un palo de telefonía mal ubicado por el que nadie responde

INSÓLITO $datos[

Un lector de este Portal de Noticias envió imágenes de un palo de telefonía que quedó por fuera de la línea del cordón cuneta que el Municipio está haciendo en las calles Salta y Azucena. Desde hace una semana el palo está estaqueado pero "Telefónica no quiere venir a sacarlo porque el Municipio no le paga", dice en el vecino.

José Luis Figueroa Solis envió unas imágenes a esta redacción de la inusual situación y escribió un texto en el que denuncia que "hace más de una semana dejaron un palo de Telefónica estaqueado porque están haciendo el cordón cuneta y Telefónica no quiere venir a sacarlo porque el Municipio no le paga".

"Yo hice denuncias hace un año porque el palo está fuera de la vereda" y esa situación, además de insólita provoca que se "frena todo el agua y basura que corre por la calle". "Nunca me escucharon", se lamenta el vecino.

"Ahora vinieron a hacer el cordón cuneta hace más de una semana y llamaron a Telefónica para que venga a sacarlo y no pasa nada... el palo sigue así", concluye su mensaje.


Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas