Miércoles 14 de Nov de 2018 | 12:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Se presenta Las mujeres del vino

TEATRO $datos[

Este sábado a las 21 se presenta en Bajosuelo (Rodríguez 457) Las mujeres del vino,  un espectáculo teatral, basado en textos y poemas. Es una obra con tres actrices que narran la vida y las vicisitudes de mujeres de distintas épocas y culturas, con comicidad y también crudeza. El espectáculo cuenta con buen acompañamiento musical y montaje de luces, que ayudan a mostrar el nuevo pensar femenino.

La propuesta es del grupo Encuentro,  que es un apéndice de los elencos de El Refugio teatro del Centro cultural de la ciudad de Pigüé. Este grupo se forma como equipo de creación colectiva, y por el resultado de este trabajo, surge Las mujeres del vino, con la actuación de Veronica Piangatelli, Kathy Obando y Mónica Patricia OcchipintiI. La dirección es de Mario Lois y la asistencia de Valentina Conter. El espectáculo cuenta ya con varias presentaciones en distintos escenarios de la provincia.

En el mismo teatro el viernes a las 21 subirá a escena Gardel a mi manera, un espectáculo musical, con canciones de Gardel, mezclado con otros ritmos, narrando historias, bailes y coreografías modernas. Actúan Héctor Rojas, Romina Szmyr  y artistas invitados. La dirección es de Beatriz Eleta.

 


Vacaciones

Bajosuelo tendrá una variedad propuesta para los chicos durante estas vacaciones. Todos los días a las 15 y a las 17 subirán a escena artistas locales y de la región. Estas son las obras: Mi color farolito, Malas palabras, Berta, Pampa, El libro de la nada, Lucy y Bruno y Tremendo grandulones. 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas