Jueves 15 de Nov de 2018 | 1:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Senador provincial de Cambiemos visitó Tandil y se reunió con dirigentes del espacio

POLÍTICA

Lucas Fiorini, actual Senador provincial por el oficialismo, estuvo este martes en la ciudad, donde mantuvo una reunión con miembros de Cambiemos a nivel local.

En diálogo con ABCHoy, Fiorini expresó haber llegado invitado por “Gonzalo Santamarina, a quien conozco hace muchos años y la verdad que es un dirigente fuera de lo común, por sus características, su formación y valores; y es importante que Tandil pueda tenerlo”.

El legislador visitó la empresa productora de miel Aleluya y señaló que “tenemos que entender que el cambio en la Argentina va a venir por lo productivo y por la reactivación que todos estamos trabajando para que se de, pero de manera sustentable”.

También se encontró con “el equipo de trabajo de Gonzalo Santamarina, charlando algunas cuestiones de fondo y también de la coyuntura que estamos viviendo”.


“Tenemos la esperanza intacta, no solo de que vamos por el buen camino, sino que los frutos ya s empiezan a ver en varias cuestiones y en otras, estamos sembrando para un país diferente”, analizó.

Respecto de algunos cruces internos dentro de Cambiemos, especialmente entre sus principales referentes a nivel nacional, Fiorini consideró que “lo que es innegociable, es el rumbo. Hay actores que están más convencidos que otros con respecto a esto. Y hay otros que lo interpretan de distinta manera. Y ahí surgen las diferencias. Pero son más las cosas que nos unen”.

“Somos una coalición de gobierno y hay diversos actores políticos. Y además, hay que tener en cuenta que es la primera vez que un gobierno tiene las dos cámaras con minoría, y estamos realizando un ejercicio de diálogo muy importante, con algunos espacios que también entienden que este rumbo es innegociable”, añadió.

En este sentido, el senador arriesgó que “los que estén más convencidos, van a ir teniendo más peso dentro del gobierno”.

Finalmente, destacó en el discurso del 9 de Julio del Presidente Macri, “que se está gobernando con otro estilo. Antes parecía que el que gobernaba, tenía que tener razón en todo y no equivocarse nunca. Cuando se tienen tareas tan importantes, como la conducción del país, con los múltiples problemas que tiene la Argentina, el rumbo general puede ser acertado, que lo es, pero también puede suceder que cuando vas implementando ese camino, haya alguna cuestión que después te das cuenta que lo podrías haber hecho de otra manera. Esto es lo que ha dicho el Presidente y creo lo ha hecho con una honestidad y sencillez que hay que valorar”.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas