Domingo 22 de Julio de 2018 | 16:16 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



José Luís González S.A. abrió sus puertas en Tandil

INAUGURACIÓN

La firma con más de 50 años dedicada al sector de la construcción abrió este martes 10 de julio su local comercial ubicado en Colectora Luís María Macaya 1153 de nuestra ciudad.

José Luís González, y Luciano González titulares de la firma, indicaron a este portal “Era nuestro objetivo instalarnos en Tandil, lo veníamos planificando hace un tiempo, y por fin pudimos abrir las puertas de nuestro local. Sabemos que esta es una ciudad muy pujante donde el rubro de la construcción tiene del nivel de actividad muy bueno, nuestra empresa es de origen rauchense, tenemos más de 50 años de experiencia y conocemos muy bien el rubro y creímos que este era el momento dar este salto”.

“Nuestro principal capital es la confianza de nuestros clientes en todos estos años de trabajo. Venimos a instalarnos en Tandil con la misma premisa, la buena atención, el asesoramiento y el cumplimiento. Si bien el panorama que para el común de la gente pinta complicado, para los constructores y los emprendedores se puede transformar en una oportunidad”.


“Invitamos a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, que nos visiten, tenemos un amplio stock de Pisos, Revestimientos, Griferías, Sanitarios, y todo lo referido a terminaciones de obra, trabajamos con marcas lideres como FV, Ferrum, Cerro Negro, ALBERDI, somos representantes exclusivos en cerámica Piú, Crisarte. Ofrecemos asesoramiento a particulares y obras sin cargo”.

José Luís González S.A.

Colectora Luís María Macaya 1153

Servicio de Entrega a domicilio

 

 

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 a 12 y 14,30 a 19

Sábado de 8 a 12,30

 

Comercio adherido a ahora 12 y ahora 18

Web: www.joseluisgonzalezsa.com.ar

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas