Jueves 15 de Nov de 2018 | 1:28 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Una pareja tandilense ganó la preliminar del Mundial de Tango

DANZA $datos[

Se trata de Delfina Pisani y Diego Valero que competirá en la Ciudad de Buenos Aires el próximo mes en el Mundial 2018.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una de las actividades culturales más importantes del año de la ciudad de Azul. Las preliminares del Mundial de Tango 2018 tuvieron lugar durante sábado y domingo en el espacio SUMAc.

En este sentido, durante los dos días hubo clases magistrales, milonga y música en vivo para que la comunidad entera las pueda disfrutar. Pero la cuestión más importante de este evento fue sin dudas la competencia.

Parejas provenientes de distintas partes de la Provincia de Buenos Aires participaron de este preliminar que se realiza por cuarto año consecutivo en Azul. De Tandil, Olavarría, Necochea, Campana, San Fernando, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Dorrego, Mar del Plata, Las Flores, Morón y muchos lugares más.


Fueron más de cuarenta parejas las que compitieron en esta edición. La que resultó ganadora fue la de Delfina Pisani y Diego Valero de la ciudad de Tandil. Esta pareja sorteará las instancias previas en la Ciudad de Buenos Aires durante el mundial y entrará en la etapa semifinal del mismo.

Además de ganar ese premio que ya los tiene clasificados al mundial, la sede Azul pagará todos los viáticos de la pareja durante los días que se encuentren en la capital. Un premio más que importante para apoyar a bailarines del interior del país porque no tienen que solventarse los gastos.

Fuente y foto diario El Tiempo

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas