Miércoles 14 de Nov de 2018 | 21:9 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Colonia de Invierno en Unión y Progreso

NATACIÓN $datos[

La Sociedad de Fomento Unión y Progreso y Natatorio UP presentan su Colonia de Invierno. La misma se desarrollará a partir del 16 y hasta el 27 de julio; de lunes a viernes a partir de las 9 y hasta las 12 horas.

En esta edición, podrán participar niños y niñas desde los cuatro hasta los trece años de edad y entre otras actividades, aunque se replicarán buena parte de los talleres realizados en la edición veraniega, la mayoría se llevará adelante en gimnasios cerrados con un fuerte hincapié en las diversas posibilidades que otorga el complejo de piletas climatizadas de Natatorio UP.

A la vez, desde la Sociedad de Fomento y Natatorio UP, se informa la existencia de una promoción vigente para todos a aquellos que quieran participar de la colonia; la denominada “participan dos, paga uno”.

El total de las actividades de la Colonia se realizarán en las instalaciones de Quintana 450 dirigidas por profesores de Educación Física e instructores capacitados especialmente para el desarrollo de actividades lúdico-educativas.


En la edición estival llevada a cabo en el transcurso de diciembre y enero, concurrieron más de 200 niños y niñas que, además de disfrutar de las actividades llevadas a cabo en los gimnasios, realizaron un campamento en la Quinta “La Florida” y un exitoso taller de murga que contó con la participación de “Flor de Murga” en el cierre la colonia.

Para obtener mayor información, contactarse a través de la página de Facebook: natatorio.up o dirigirse a las instalaciones de Quintana 450 (recepción del natatorio).

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas