Lunes 16 de Julio de 2018 | 16:37 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Rusia eliminada del Mundial: perdió por penales ante Croacia

RUSIA 2018 $datos[

Fue 2 a 2 en los 120 minutos reglamentarios. Cheryshev y Fernandes marcaron para los dueños de casa, mientras que Kramaric y Vida festejaron para los croatas. Otra vez Subasic se convirtió en héroe

Por Carlos Hernaez

El penal mal ejecutado, apenas afuera rozando el poste izquierdo, silenció la euforia que se estaba viviendo en Sochi, especialmente después del segundo gol de los locales. 

Algunos pocos autos hacían sonar sus bocinas por la lógica desazón de haber quedado fuera de la competencia, pero con el pasar de las horas el pueblo ruso recapacito y reconoció la calidad y tesón puesta por los integrantes de este equipo que tuvo la mejor colocación en la historia de su participación en los mundiales de fútbol.


Ni en su época más gloriosa de la década del 60, con el mítico arquero Lev Yasin, la araña negra,  había logrado trepar hasta los cuartos.

Este reconocimiento se vió materializado con la llegada de los jugadores a Moscú  y el recibimiento por miles y miles de personas que colmaron el espacio FAN FEST, en el Parque Vorobyevy Gory, justo frente al magnifico edificio de la Universidad Estatal de Moscú.

No se como fue recibida nuestra selección, o lo que quedo de ella, a su llegada a Argentina, pero lo puedo imaginar. De hecho Rusia jugo un solo partido mas que nosotros pero llego al mundial desde el puesto 70 de la FIFA y sin ninguna expectativa.  Nosotros como sub campeones y en el puesto 1 o 2 durante todos estos últimos años. Nosotros jugamos un mundial horrible y ellos brillante,  todos los partidos.  Incluyendo el último.

El estado de ánimo de los fans de uno y otro equipo es el lógico.

Estamos volando de regreso a Moscú  donde asistiremos, el próximo domingo al partido entre . . .(??)

Desde Sochi/Moscu para ABCHoy

Carlos Hernaez

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas