Miércoles 14 de Nov de 2018 | 12:8 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Piden por un “picódromo” para Tandil

INICIATIVA $datos[

Un grupo de jóvenes impulsa a través de las redes sociales, una iniciativa para construir un espacio destinado a correr picadas en la ciudad. Esta actividad actualmente se realiza en diversas calles, avenidas y rutas de nuestra ciudad y provoca serios riesgos, además de las quejas permanentes de los vecinos que se ven afectados.

Es por eso que quienes reclaman un espacio destinado a esta actividad, apuntan que “mucha gente de acá está en contra porque dice que es inseguro para ellos o para los que practican la misma adrenalina. Se quejan que corren en autos o motos, pero no hacen nada al respecto”, según mencionó Estani Isasi a ABCHoy.

En ese sentido, se preguntó “¿Qué mejor sería que hagan algo legal y que se dejen de correr en la calle?”.

“Pongamos un poquito entre todos y que se haga algo como en otros lados que es seguro para todos. No pedimos mucho solamente un espacio para todos los que comparten la misma pasión”, expresó.


En muchas ciudades, las picadas se han transformado en una actividad regulada, en espacios destinados para tal fin, denominado “picódromos”, en los que los amantes de esta disciplina, desarrollan su pasión, en un lugar diseñado especialmente para ello, y lo que es más relevante, sin causar peligros o riesgos para terceros en la vía pública.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas