Miércoles 18 de Julio de 2018 | 18:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Los Cardos tiene todo listo para visitar a Los 50

RUGBY $datos[

Después de haber tenido un muy buen arranque, con triunfos sobre Pueyrredón y Argentino de Bahía Blanca, Los Cardos visitará el sábado por la tarde, desde las 15.30, a Los 50, en un cotejo válido por la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano B.

El conjunto verde tuvo buenos funcionamientos en los primeros compromisos e intentará seguir por el mismo camino. Para esta oportunidad, el staff técnico contará con algunos regresos pero tendrá algunas bajas para disputar una nueva edición del clásico tandilense.

 

En primera división, Los Cardos formará con: Facundo Czop, Javier Campo, Mateo Belaunzaran, Lautaro Mena, Eduardo Cabana, Patricio Fleba, Santiago Pérez y Juan Quiroga. Esteban Redolatti, Agustín Merello, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Juan Serra y Martín Roveda.


 

Un rato antes, desde las 14, la Intermedia se medirá ante Los 50 pero por un nuevo capítulo de la Copa de Plata Imágenes Colón. Para este juego, el verde saldrá con: Matías Errecart, Alberto Díaz Delfino, Fausto García, Santiago Betti, Nicolás Hermosilla, Simón Pablo, Isidro Romero e Ignacio Olazábal. Santiago Balbarrey, Nicolás Salinas, Pedro Cardinale, Matías Gastaldi, Federico Bidal, Ramiro Rivero y Juan Paredes.

 

Mientras que la M19 se presentará por una nueva fecha de la Copa de Oro recibiendo el sábado, desde las 12.15, a Comercial de Mar del Plata.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas