Lunes 16 de Julio de 2018 | 16:43 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Inspector de tránsito fue agredido por un transeúnte

POR UNA MULTA $datos[

Este viernes por la mañana, efectivos de la Seccional primera, demoraron a un hombre por golpear en el rostro a un inspector de tránsito. Presuntamente, el motivo fue una infracción que el agente le había labrado días atrás.

El hecho ocurrió en la Plaza Independencia, poco después de las 9 de la mañana, cuando el inspector, de nombre Juan Franco, caminaba por el lugar e imprevistamente, apareció una persona de sexo masculino y sin mediar palabra, lo golpeó fuertemente en el rostro, a la altura de Belgrano y Fuerte Independencia.

Lo ocurrido habría sido advertido por una testigo que alertó a efectivos policiales, que pasaban por el lugar y enseguida intervinieron y trasladaron a agresor y agredido a la Seccional primera, donde el trabajador municipal radicó la pertinente denuncia.

En contacto con este medio, el inspector relató que “venía caminando por Belgrano y al llegar a Fuerte Independencia, recibí un golpazo de atrás y me caí al piso. Cuando me levanté, una señora que vio todo, paró a un patrullero que pasaba y nos trasladaron a la Comisaría. Hice la denuncia”.


Según Franco, el hombre que lo agredió trabaja “como cadete en la Farmacia Central, con el que nosotros ya hemos tenido diferentes inconvenientes, en infracciones, a las chicas siempre las enfrenta. Y esta vez, ni lo vi venir, llegó de atrás y me pegó. El apellido de este chico es Torres”.

Producto del golpe, el agente tuvo que ser atendido en la guardia, con lesiones en el rostro.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas