Miércoles 14 de Nov de 2018 | 13:3 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Tandil Repuestos, una empresa tradicional con nuevos dueños

AUTOMOTORES

La empresa Tandil Repuestos con más de 24 años en la ciudad dedicada a la venta de repuestos para el automotor, comunica el cambio de firma. 

“Somos una casa de repuestos multimarca especializados en las marcas Ford, Peugeot y Fiat, hace unos meses nos hemos hecho cargo de la empresa, y nuestro principal desafío es dar un buen servicio y asesoramiento a nuestros clientes”, indicaron a este portal sus nuevos dueños, Mauricio Montero, Leandro Salvatti y Federico de Galvagni.

“Contamos con un amplio stock de repuestos, tenemos en claro que somos un eslabón importante en la cadena que se forma cuando se repara un vehículo, por lo que es imprescindible dar un buen servicio y asesoramiento a nuestros cliente, más en tiempos de avances tecnológicos”


 

“Sin lugar a dudas este es un oficio cada vez más sofisticado, que exige una especial preparación y una constante actualización, dado que exige un gran conocimiento de las alternativas que ofrece un mercado en permanente expansión y evolución, tanto de autos como repuestos”.


 

“Invitamos a los talleristas que vengan a visitarnos, que conozcan que estamos comprometidos con el servicio que ofrecemos, contamos amplio stock de repuestos, lubricantes y accesorios, además con buenos precios y distintos formatos de pago, y descuentos por pago de contado”.
 

TANDIL REPUESTOS - 9 de julio 1142 - (0249) 443-0931

Repuestos para el automotor multimarca: Ford - Fiat – Peugeot

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas