Miércoles 14 de Nov de 2018 | 12:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Feria Americana en la Biblioteca Popular Sarmiento

ESTE SÁBADO $datos[

Será este sábado 7 de julio, de 10 a 19 horas, en la sede de Quintana 450. La intención es recaudar fondos para terminar uno de los salones construidos recientemente, en el que se desarrollarán diversos talleres y actividades.

El Director de la Biblioteca, Braian Urban, explicó que “la idea es poder terminar la segunda etapa de la reforma edilicia de la biblioteca y dejar en óptimas condiciones uno de los salones que terminamos a construir a principios de este año, para incorporarlo definitivamente a las actividades, porque estamos con muy poco espacio”.

“Estamos intentando terminar la obra para tener mayor capacidad y tener mas talleres y actividades y dar respuesta a la demanda. Y además, mejorar las condiciones a la gente que asiste a la biblioteca, sobre todo en lo que refiere a la calefacción, que está contemplado en esta etapa, para brindar mejores servicios”, reflejo.

Urban remarcó que las instituciones de este tipo, también transitan “por una coyuntura compleja, que nos lleva a diseñar y poner todo el esfuerzo para conseguir recursos para poder seguir con estas obras y terminarlas”.


Asimismo, anticipó que la biblioteca prepara “diversas actividades en vacaciones de invierno, todas de acceso gratuito”.

“El aumento generalizado de precios y en particular, de las tarifas, nos ha afectado. También en los insumos, como los libros, que han tenido un aumento considerable”, detalló Urban, quien añadió que “la relación con el Estado sigue siendo compleja, sobre todo con el gobierno provincial, que incumple sistemáticamente con las subvenciones establecidas en la ley”.

Reconoció que “es este un año muy complicado, en el que no vemos respuestas claras para poder solucionarlo. Por eso nosotros estamos redoblando esfuerzos y hay respuestas por parte de los vecinos”.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas