Domingo 22 de Julio de 2018 | 16:37 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Busca a su padre biológico, al que nunca conoció

HISTORIAS $datos[

Alexis Gallardo tiene 26 años, nació en Bahía Blanca y desde pequeño se radicó en Tandil. Su mamá murió y nunca supo quién es su padre. Ahora lo busca para ejercer el derecho de conocer su identidad.

Alexis se contactó con ABCHoy, con la esperanza de amplificar su historia y que el rastreo de su papá, llegue a más gente que le pueda aportar datos, pistas, rastros…

“Soy Alexis Gallardo, tengo 26 años y quiero hacer pública mi historia de búsqueda de identidad”, se presenta este joven, que a los 5 años llegó a vivir a Tandil, de la mano de una tía materna, que los adoptó a él y a su hermana, dos años menor.

En aquellos años, la mamá de Alexis, Patricia Noemí Gallardo, mantenía una relación clandestina con un hombre casado. Patricia quedó embarazada de Alexis y este hombre decidió apartarse.


La hermana de Alexis, Mailen, es fruto de una pareja posterior de Patricia, quien se quitó la vida cuando los dos chicos eran muy pequeños.

Así, ambos quedaron a cargo de una tía, que se vino a vivir a Tandil poco después y en esta ciudad, fue donde Alexis y Mailen se criaron.

Ahora, Alexis necesita resolver los misterios de su identidad y para eso, busca a su padre biológico, de quien no sabe prácticamente nada.

“Yo nací en Bahía Blanca el 12/ de octubre de 1991 en el hospital Penna. Mi padre nunca apareció, nadie de la familia sabe quién es. Yo solo sé que era de Bahía Blanca y al momento de conocer a mi mama, el era casado, tal vez por eso nunca quiso aparecer”.

Con la esperanza de que el paso de los años haya modificado la postura de aquel hombre que nunca conoció, Alexis inició una cruzada para obtener datos y poder acercarse.

“Lo busco desde siempre, por favor necesito encontrarlo”, manifiesta este joven que actualmente sigue viviendo en Tandil y espera que esta historia llegue a Bahía Blanca, aunque no tiene certezas de que su padre siga viviendo en esa ciudad.

“No sé mucho, la verdad. Algunas amigas de mi mamá me contaron algunas cosas, que se veían a escondidas, porque él estaba casado. Pero cuando mi mamá quedó embarazada, desapareció. Sé que era de Bahía Blanca, pero no sé si sigue allá”, manifestó Alexis.

Un dato que puede ser una punta del ovillo, es que “había una casa para mujeres solas, entre los años 1994 y 1995, que estaba cerca del Hospital Penna de Bahía Blanca. Había un cura llamado Alberto, pero no sé el apellido”.

Por eso Alexis ruega por “alguien que sepa, así puedo ubicarlo, porque él debe saber”, augura.

Quienes puedan colaborar con este vecino y su búsqueda de cerrar su historia de identidad perdida, pueden contactarse con él a su facebook personal: Alexis Gallardo.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas