Miércoles 14 de Nov de 2018 | 12:17 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Con una Gala, Independiente celebrará el 8 de julio próximo sus 100 años de historia

ANIVERSARIO $datos[

El domingo 8 de julio, desde las 21 horas, el Polideportivo Duggan Martignoni se vestirá de gala para celebrar el centenario del Club Independiente, junto a toda la familia rojinegra. “Va a ser un evento único e histórico”, anticipó el titular de la entidad, Osvaldo Dadiego.

El dirigente expresó que “nos estamos preparando con mucha actividad, muy contentos, emocionados, trabajando arduamente para que salga todo lo mejor posible y disfrutar de la gente del domingo y recibir los 100 años de la mejor manera”.

El servicio estará a cargo de Pequeños Gustos y la conducción será de Paula Pereda y Pepo Sanzano. La velada contará con el show humorístico de Recorcholis y la participación de Xango Danza; mientras que el los shows musicales serán el pequeño Enoc Girado y Ajenjo Show.

“Enoc además, es un chico del club. Él ya juega en inferiores, en décima y su hermanito en el baby”, contó el Presidente rojinegro.


Además, en la gala del centenario será presentado el libro “Cien Años del Mundo Rojinegro” escrito por Elías El Hage y diseñado por Guillermo Abelleiras.

“Esa será la vedette de la noche”, aseguró Dadiego, quien sostuvo que “se trabajó durante un año, con más de 300 páginas, 250 fotos, con la historia y lo que ha sido el desarrollo del club, de la ciudad y el país. La verdad que es un libro para tener y para leer”.

El valor de las tarjetas para socios, deportistas, jugadores y empleados del club es de $850 y de $950 para el público en general, pudiendo ser abonadas en cuotas. Asimismo, quienes asistan a la fiesta tendrán un descuento en el valor del libro.

Las tarjetas están a la venta en la secretaria del club Av. Avellaneda 745, teléfono (0249) 4425806.

“Hemos dispuestos distintos valores y distintos medios de pago, porque queremos que sea un aniversario con mucho festejo, mucha diversión, buena bebida, comida y shows, baile, sorpresas, distinciones a deportistas que están confirmando su presencia, y también dirigentes, profesores, etc.”, indicó Dadiego.

“Nadie que haya pasado por el club va a querer perderse este festejo”, manifestó.

“UN MOMENTO SÓLIDO”

“A pesar de las dificultades por las que atraviesa el país, el club está en un momento sólido, equilibrado. Nosotros venimos trabajando hace bastante, con un gran esfuerzo de la comisión directiva, de los socios, de los profesores, con mucha pasión, porque este no es un trabajo cualquiera. Y eso hace que las cosas salgan adelante, sabiendo que en los momentos difíciles es cuando más hay que trabajar y más hay que ponerle el pecho a las dificultades, con trabajo, gestión, planificación y gracias a todo eso, el club se encuentra equilibrado”, reflexionó el dirigente.

“Tenemos muchos proyectos por delante, aunque algunos se hayan retrasado, como la construcción del gimnasio, que sigue en pie, pero seguimos proyectando mantener al club vivo”, finalizó.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas