Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:59 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



“No vamos a acompañar a la designación del síndico propuesto por Lunghi”

POLÍTICA $datos[

El concejal Iparraguirre lo anticipó e insistió en dar la discusión para que uno de los síndicos por el sector público en la Usina, sea propuesto por los bloques opositores.

El edil de Unidad Ciudadana sostuvo que sabían que “era cuestión de días para que el Ejecutivo propusiera al nuevo síndico. Lo que nosotros hicimos fue un planteo político, en la coincidencia que tenemos los tres bloques de la oposición, en cómo se ha ido desdibujando y perdiendo la imagen de la Usina en los últimos años”.

El gobierno anunció el viernes pasado que el Intendente se decidió por el abogado Javier López, para reemplazar a Omar Farah, aunque esa designación deberá ser convalidada en el Concejo Deliberante.

Iparraguirre anticipó que “nosotros sostenemos lo que dijimos la semana pasada y creemos que es una oportunidad para los tandilenses que uno de los dos síndicos sea propuesto por la oposición”.


En ese sentido, aseguró que “nosotros no vamos a acompañar la propuesta del Intendente Lunghi, porque nosotros queremos seguir conversando y queremos avanzar en la alternativa que el síndico sea propuesto por la oposición”.

“La Usina ha dejado de ser Municipal y Popular. Ha pasado a ser una empresa que representa a cualquiera, menos a los intereses de los tandilenses. Es la empresa más grande de la ciudad y es nuestra”, insistió y subrayó que “la Municipalidad no es el doctor Lunghi. Él es una circunstancia, en la Municipalidad y en la vida de los tandilenses. Y no hay ningún escollo para avanzar en este proyecto”, analizó.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas