Domingo 22 de Julio de 2018 | 16:35 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Camuzzi Gas Pampeana solicitó una reunión urgente por la situación del Hospital

CAÑERÍAS OBSOLETAS $datos[

Tras el episodio ocurrido en la madrugada de este sábado, en el que una fuga de gas casi provoca el corte total del servicio, la distribuidora advierte que se necesita una obra de reemplazo de cañerías, de manera inmediata.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder ABCHoy, representantes de la empresa Camuzzi, pidieron una reunión con autoridades municipales, para advertir formalmente que lo ocurrido el sábado último, está vinculado a que todo el sistema de cañerías de la red de gas del nosocomio, es “obsoleto” y se necesita realizar una renovación urgente.

El sábado pasado, una cuadrilla de la empresa Esega, con supervisión de inspectores de Camuzzi, trabajaron durante varias horas, detectando “micropérdidas”, que acumularon gas en un sector del hospital, cuya concentración provocó un fuerte olor que fue advertido por los propios trabajadores del ala que da a calle Uriburu.

El caño por el que se produjeron las filtraciones, se encuentra en el exterior del centro asistencial, aunque desde Camuzzi advirtieron que esto evidencia la necesidad de una obra importante en este sentido.


La distribuidora barajó interrumpir definitivamente el servicio si no se detectaba el origen de la fuga, aunque los operarios de Esega trabajaron intensamente hasta identificar el lugar por el que se producía la emanación y una vez reparado, no hubo necesidad de proceder al corte, lo que hubiera significado una enorme dificultad para la actividad del nosocomio.

Tags Gas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas