Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Hoffman y Zanuttini, ganadores del Cross Urbano de Independiente

ATLETISMO $datos[

En el marco de los festejos de los 100 años de vida del Club Independiente, se llevó a cabo la sexta edición del Cross Urbano 8K-4K-2K premio Los Fundadores, en homenaje a los jóvenes que en 1918 pusieron la piedra fundacional de la institución rojinegra.

Minutos antes de las 11, los participantes fueron llegando al polideportivo Duggan Martignoni, punto de partida de la competencia destinada para atletas, caminantes y la tradicional vuelta de la familia.

La prueba contó con una inscripción record de participantes para realizar los 8 kilómetros para corredores, 4.000 metros para los caminantes y una vuelta de la familia que tuvo un recorrido de 2 kilómetros.

Cuando el reloj marcó las 11 comenzó la competencia para los atletas que fueron los primeros en largar, más atrás salieron los caminantes y las familias que participaron del evento destinado para hacerlo con los seres queridos.


El evento tuvo un nivel muy interesante y Sergio Hoffman fue el ganador de la general de caballeros con un tiempo de 27’17”. Desde el kilómetros cero se apoderaría del primer lugar para llevarse la carrera. Por su parte, Juan Urrutia culminó en el segundo puesto y Julián Villalba finalizó tercero. Mientras que Santiago Caballero y Sebastián Distefano finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

En cuanto a la competencia destinada para las damas, Silvina Zanuttini fue la vencedora con un tiempo de 33’42”. La escoltó Yesica Iriart y detrás se ubicaron Sandra Escudero, Valeria Vega y Leticia Moroso.

Mientras que la prueba de caminantes fue para Claudina Carnovali, en damas, y Néstor Brescia, en caballeros. Por su parte, el joven Manuel Puente se llevó la competencia  de corredores del club Independiente sobre cuatro kilómetros.

Luego de la competencia, en el polideportivo Duggan Martignoni se realizó la entrega de premios y se hicieron distintos sorteos entre los participantes. Allí también la dirigencia rojinegra le  rendir un nuevo homenaje a dos descendientes de los fundadores  de la Institución, Guillermo Gardey y Jhonny Ciao , ambos ex deportistas y nietos de dos de los jóvenes que en 1918 le dieron vida al Club Independiente.

Desde la organización se agradece a las empresas que colaboraron con el Cross Urbano: Boulevard Aberturas, Movistar, Clínica del Corazón, Suma Hogar, Prune, Cabañas La Escondida y Cagnoli.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas