Domingo 22 de Julio de 2018 | 16:25 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Criadero de Rottweilers “Fuerte Tandil” cumple 5 años

ROTTWEILERS

Un emprendimiento que cumple 5 años de vida, “Fuerte Tandil” es un criadero de la raza Rottweilers, ubicado en el corazón de la serranía tandilense a pocos kms del centro de la ciudad y que hoy día ofrece cachorros inscriptos en la FCA.

“Todo nuestro sistema esta basado en una cría responsable y familiar, en la cual el bienestar de nuestros ejemplares es primordial. Nuestros ejemplares conviven con nosotros en familia, en un ambiente apto para la cría de esta raza”, indicaron los propietarios de Fuerte Tandil.

“Nuestro criadero esta ubicado en un predio en las sierras, un sitio ideal donde a los perros pueden crecer tranquilos y en libertad. Estos perros son estables de carácter, sólidos física y mentalmente, combinan potencia, fortaleza, nobleza”.


“Desde el año 2004 venimos eligiendo para nuestra familia los rottweilers como raza de predilección y a partir del año 2013 iniciamos el criadero como una actividad alternativa con raza 100% alemana”.

“El rottweiler es un perro leal, seguro de si mismo, tranquilo, valiente, muy inteligente, de fácil  adiestramiento, guardián por naturaleza y protector formidable del hogar y la familia. Su sola presencia marca distancia. No ladra demasiado, goza de buena salud y es de fácil higiene”, afirmaron.

“Nuestra ultima camada de cachorros tiene unos 35 días y en 10 más, estarán listos para formar parte de una nueva familia. Quienes deseen incorporar un cachorro de esta raza pueden contactarnos al tel. (249 4 640409) también por whatapps. Recordamos que todos nuestros cachorros se entregan con la inscripción en la FCA (con documentación), vacunados y desparasitados”.

Para finalizar expresaron “Esperamos que si finalmente deciden tener uno de nuestros rottweilers disfruten de él, tanto como nosotros disfrutamos criándolos”.

Iza de Moe´s Rottweilers 

Atila de Moe´s Rottweilers

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas