Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:41 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Detuvieron a policías condenados por abuso sexual y vejaciones

POLICIALES $datos[

En las últimas horas fueron detenidos los tres efectivos policiales de la bonaerense que habían sido condenados en marzo del 2017 por TOC N°1 por abuso sexual y vejaciones contra dos mujeres que ejercían la prostitución en un privado de la calle Lobería al 1600.

A pesar de la condena impuesta, los tres policías continuaron en libertad hasta que en las últimas horas dicha condena quedó firme en Casación y en la Corte.

Los detenidos fueron María Julia Nazer y Mauro Roberto Rimoldi, quienes deben cumplir una condena de seis años de prisión por el delito de “Vejaciones en acto de servicio agravadas por amenazas”.

Nazer fue detenida en Tandil y trasladada a la Comisaría de la Mujer de Riestra; en tanto Rimoldi fue apresado en la ciudad de Olavarría y alojado en la seccional de Cacharí.


Por su parte Néstor Jorge Moller se presentó este sábado acompañado de su abogado defensor Juan pablo Bertucci en la sede de la Jefatura Distrital de Policía, donde se puso a disposición de la justicia.

Moller fue condenado a la pena de ocho años y seis meses de prisión, como autor penalmente responsable de los delitos de “Vejaciones en acto de servicio agravadas por amenazas” y “Abuso sexual con acceso carnal agravado por pertenecer a la fuerza policial en ocasión de sus funciones, en concurso real”.

Según trascendió tanto Moller como Rimoldi podrán cumplir condena en el pabellón para policías de la cárcel de General Alvear.  

Nota relacionada: Condenaron a los tres policías acusados por abusos y vejaciones

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas