Miércoles 18 de Julio de 2018 | 18:27 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Repararon la fuga de gas y el Hospital quedó con servicio

SOCIEDAD $datos[

Operarios de una empresa local trabajaron durante la madrugada de este sábado para reparar una pérdida de gas en el exterior del Hospital Municipal. Desde Camuzzi exigieron un informe de situación.

Una cuadrilla de la empresa Esega trabajó hasta pasadas las 3 de este sábado para reparar una pérdida de gas que puso en peligro la provisión del servicio en todo el edificio de Hospital Municipal Ramón Santamarina. Los operarios detectaron varias “microperdidas” en un añejo caño de media presión en el exterior del centro asistencial público, en el ala que da a calle Uriburu.

Una vez reparadas esas fugas, los inspectores de Camuzzi Gas certificaron que “ya no había riesgo” y no interrumpieron el servicio, opción que se manejó si no se solucionaba el inconveniente.

No obstante los trabajos continuarán durante esta jornada y luego Camuzzi realizará una inspección ocular. Además exigió un informe detallado de averías, que en caso de ser detectadas, saber de qué manera se solucionarían.


Cabe destacar que no se detectaron emanaciones de gas en el interior del edificio del Santamarina.

Como ya informáramos fue el propio personal del Hospital el que denunció ante Camuzzi “un fuerte olor a gas” en la zona exterior de la cocina.

Tags gas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas