Miércoles 14 de Nov de 2018 | 20:42 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



El concesionario Center Valley abrió sus puertas en Tandil

INAUGURACIÓN

Center Valley, concesionario oficial Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, realizó este viernes 29 de junio la inauguración oficial de su sucursal en Tandil ubicada en el Centro Comercial Carrefour de calle Panamá.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales encabezado por el intendente Miguel Lunghi, autoridades de la Cámara Empresaria de Tandil, colegas y amigos que se hicieron presentes en esta inauguración del concesionario multimarca, donde también se hizo la entrega oficial del primer Jeep vendido en Tandil.

 


El diálogo con Martin O'Farrell integrante del Grupo empresario Center Valley que representa a las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, señaló que “Somos un empresa joven, la mayoría de los que la conformamos tenemos un espíritu joven y tratamos de transmitirlo. Nos instalamos con el grupo hace 5 años en la ciudad de Olavarría, representando varias marcas y desde hace 2 años con la marca Jeep”

 

A lo que agregó “y a partir de ese momento vimos la posibilidad de instalarnos en Tandil, que para nosotros es una ciudad muy atractiva y creíamos que la marca Jeep podría encontrar un mercado interesante, y bueno lo logramos, y es una satisfacción muy grande para nosotros. En Tandil vamos a brindar un servicio de excelencia a la hora de la venta, buscamos traer lo estándares que la marca representa en el mundo”.

 

En tanto que Gustavo Guglielmo, gerente de la sucursal Tandil expresó "Estamos contentos, llegó el día, abrimos las puertas al concesionario Jeep en nuestra ciudad hemos congeniado con lo que la empresa requería, tenemos mucha fe en esta ciudad, queremos acercarle la marca a la gente, tenemos todas las alternativas para que la tenga  una unidad Jeep, desde un plan de ahorro, una venta tradicional entregando su usado o mediante un crédito”.

 

“Vemos que la marca tiene aceptación en la ciudad y a la gente le gusta, la verdad es que es una marca aspiracional y la gente cuando la ve, le gusta y termina comprando. Ya sabemos que jeep se dedica únicamente a SUV y es líder en lo que es el producto. Esta es una marca que da aventura, Tandil tiene todo para la aventura y por eso creo que pega el producto en la ciudad”.

 

“También estamos armando el servicio de postventa, repuestos y accesorios, la idea es que la marca tenga todo lo que se necesita al momento de quien compra el producto pueda tener todos los servicios de la marca, no únicamente la compra del vehiculo”.

 

Para finalizar indicó “invitamos a aquellos que estén interesados en este producto se acerquen a nuestro local, que los vamos a asesorar y recomendar la mejor opción para llegar a su Jeep”.

 

Center Valley
Paseo Carrefour 
Panama 351 - Tandil 
Tel.: (249) 402 0027

 

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas